Inicio >> Política >> Existe una ola de inseguridad: Genaro Ramírez

Existe una ola de inseguridad: Genaro Ramírez

Le sacó otra vez la tarjeta roja a Marín

 

 

El panista Genaro Ramírez Rojas otra vez sacó la tarjeta roja al gobernador Mario Marín Torres, porque Puebla se encuentra en los primeros lugares de retraso en infraestructura educativa, desnutrición, además tiene elefantes blancos construidos, pero sin medicamentos ni especialistas: “Nos encontramos inmersos en una ola de inseguridad”.


Por otra parte, reveló que según un sondeo telefónico que realizó el “equipo de campaña de precisión”, de 500 encuestados, el 75 por ciento prefiere el distribuidor vial Juárez Serdán y sólo el 10 por ciento el puente 475.

 
Ramírez Rojas reprobó al mandatario estatal después de su Segundo Informe de labores, y recordó que aún conserva la tarjeta roja que se le sacó Felipe en campaña Calderón, así que hace uso de ella ya que Puebla se encuentra en los primeros lugares, pero de retraso en infraestructura para escuelas.


“No se está educando a sus niños. Hay más de 40 mil preescolares sin esa oportunidad; más de 50 mil escolares y más de 200 mil adolescentes sin oportunidad de estudio. No se está alimentando a los hambrientos, la desnutrición en Puebla es una alerta roja a nivel nacional; no se está curando a sus enfermos; se inauguran elefantes blancos, pero no hay medicamentos ni especialistas, ni equipo médico actualizado”, remarcó.


Ramírez Rojas, quien aspira a ser el próximo candidato del PAN a la presidencia municipal de Puebla, advirtió que no se da vivienda a los pobres: “Hay poblanos que viven bajo cartón o lámina y sin servicios públicos. La fuerza laboral de los poblanos se desperdicia aunque es de las más calificadas del país”.  


No obstante, indicó que lo peor es la inseguridad en la que estamos sumergidos, ya que mientras se somete a un municipio con la fuerza pública por reclamar la sobreexplotación de sus mantos acuíferos, no se le somete a rateros, delincuentes, asaltabancos, y secuestradores. “Con todo respeto señor gobernador, está usted reprobado y expulsado”, manifestó el panista.


Durante una conferencia de prensa, Ramírez Rojas comentó que en la encuesta del equipo de campaña de precisión, se realizaron 500 llamadas al azar, tomando como fuente de información números de teléfono del directorio poblano. A la pregunta directa de comparación entre el distribuidor Juárez Serdán, construido por el alcalde Luis Paredes Moctezuma, y el distribuidor 475, del Gobierno encabezado por el actual presidente municipal Enrique Doger, el 75 por ciento votaron a favor del distribuidor Juárez Serdán, mientras que el 10 por ciento a favor del distribuidor 475, cinco por ciento no quiso responder y 10 por ciento no sabe.  


A pesar del gasto infructuoso del Ayuntamiento que encabezó Mario Marín en la Torre del Milenio, ésta fue retirada por el actual Gobierno municipal, ante lo cual hay que preguntarse qué pasará con el distribuidor 475 dentro de 10 años: Sin embargo, nunca sucederá así con el distribuidor Juárez Serdán, ya que contempla una línea para el metro angelopolitano, argumentó.


Finalmente, Ramírez Rojas hace un llamado a sus compañeros de partido y de otros institutos políticos, para respetar la inteligencia y dignidad de los diputados suplentes, quienes son siempre tomados en cuenta para ganar contiendas internas, pero a la hora de las dietas, aguinaldos y recursos para gestión son desdeñados.

 

Si desean otro hueso que renuncien a su cargo, para que los suplentes tomen el puesto. Pide respeto a los votantes quienes los eligieron, quien no lo haga será castigado con el voto en las próximas asambleas internas.

 

 

Notas relacionadas:

 

- El Segundo Informe costó 4 millones

- Minimiza Zavala críticas de Bartlett y Melquiades

- “Omitió Marín rendir cuentas sobre gastos”

- Rellenan de burócratas y acarreados informe de Marín

- La gente no confía en Marín: Ojeda Bustamante

- Existe una ola de inseguridad: Genaro Ramírez

- Defiende Marín inocencia ante Congreso

- No soy un delincuente: Marín

- La burocracia a huevo con Marín

- Deloya asegura que no recibió favores de Quirós

- El góber es mi amigo y tengo negocios fuera del medio

- Admite IP mantener relación ventajosa ante el Gobierno

- Predomina caso Cacho en las posiciones de diputados

- ¿Cuál es la opinión sobre el II Informe del gobernador Mario Marín?

- Reprueban panistas al gobierno de Marín

- Evaden mandatarios criticar a Mario Marín

- Marín busca “enderezar la nave”: Melquiades

- Rinde Marín informe entre protestas

- Marín afectará al PRI en elecciones: Bartlett

- De risa, la manifestación del Frente Cívico Poblano

- ¿A qué le tienen miedo?

- Caso Cacho no afectó nexos con Quintana Roo: Ortiz

- Considera Doger positivo el tema Cacho en el informe

- En el PRI está garantizada la renovación: Palacios Alcocer

- Fraile no irá al II Informe de Marín

- Marín pide a Dios no caer en tentaciones

- Miguel Quirós, el defensor de Marín

- Acepta IP tomar ventaja de Marín

- Desgaste económico por escándalo provocará recesión en tres sexenios

- El PRI defiende a la derecha poblana

- Golpean a estudiantes por manifestarse contra Marín

- Gobierno no desglosará gasto en imagen de Marín: S. Galicia

- Una nueva demanda contra el góber precioso

- No tocarán tema Cacho en Informe

- Bajo blindaje, el II Informe de Marín

- Claudia Hernández responderá el informe

- Fue un momento de calentura: Meneses

- La relación con Calderón es institucional: Armenta

- Frío como el viento, pero no incondicional

- Gélido el trato de Calderón a Marín

- Calderón y Marín se verán la cara

- Pospone la procuradora denuncia contra Cacho

- Visita de Calderón no es un espaldarazo a Marín

- Caso Marín-Nacif no se olvida: Fraile

- Sugiere Villeda tráfico de influencias de Cacho

- Marín debe preocuparse por designación de Ortiz

- Pacheco Pulido fijó fianza excesiva: Cacho

- Investiga FBI a Nacif y Succar.- Lydia Cacho

- Marín aún no ha librado el escándalo Cacho: Díaz Cid

- Nunca se sabrá si Cacho es culpable o no: Velázquez

- Reconoce Ortiz mala percepción de SCJN

- Cancelan juicio contra Cacho

- El presidente de la Corte es promarinista

- Aplaude Velázquez la designación de Ortiz

- IP y PAN se beneficiaron del escándalo: Lydia Cacho

- El recuento de Lydia Cacho

- El escándalo Cacho sí nos afectó: Vale

- Tras decisión de magistrados Cacho se confiesa emocionada

 

 

 



     PUBLICIDAD