Inicio >> Política >> Samuel Malpica es un paranoico: Lagunes

Samuel Malpica es un paranoico: Lagunes
El candidato a la presidencia municipal por el PRD culpó a la diputada de haberle causado un daño físico
Yonadab Cabrera Cruz

 

Según el ex dirigente del Frente Cívico Poblano señaló que la panistas le chocó su automóvil en la parte trasera por lo cual se negó a pagarle los daños, sin embargo, la diputada federal aseguró que el perredista inventa escenas de película

 

El candidato de la Alianza Por el Bien de Puebla a la alcaldía capitalina, Samuel Malpica Uribe sufre de paranoia, ya que inventa atentados y escenas de película en su contra, así lo evidenció la diputada federal panista, Violeta Lagunes Viveros.


Lo anterior como respuesta a que el ex rector de la BUAP la acusó de haberle causado daños físicos, cuando según él, la camioneta de Violeta Lagunes se impactó contra la parte trasera de su automóvil.


Según Samuel Malpica, este accidente se suscitó sobre el Circuito Juan Pablo II, a la altura del Sam´s club de la Noria, a las ocho de la noche. Él relató que transitaba por esta avenida en su Shadow modelo 94, cuando de pronto sintió un golpe, por lo cual se detuvo, y bajó a ver los daños. En este instante, a decir del ex rector de la BUAP, también descendió de su camioneta Violeta Lagunes, quien supuestamente se presentó de inmediato como diputada federal, y según le enseñó sus credenciales, para que no hubiera duda de que era ella.


Además, el candidato de la alianza Por el Bien de Puebla aseguró que la diputada le ofreció dinero para solucionar rápido el problema, pues argumentó que llevaba prisa, por lo que no podía quedarse a discutir. No obstante, Samuel Malpica no le aceptó el dinero, y dijo que mejor esperaran a la aseguradora ING, quien iba a hacer el avalúo de los daños.


Entonces, a decir de Samuel Malpica, llamó a la aseguradora para que fuera al lugar del accidente, y evaluar los daños, pero el empleado que contestó la llamada no comprendía la ubicación del percance, a pesar de que el exrector de la BUAP repetía y repetía la dirección, y ante esta situación, supuestamente la legisladora le arrebato el celular para gritar “leperadas” al empleado de ING.


Después de eso, según Malpica Uribe Violeta Lagunes aventó el celular, y lo amenazó con patear el Shadow si no la dejaba ir. En ese instante él se presentó: “Soy Samuel Malpica candidato del PRD a la Presidencia de Puebla”.


A lo que la legisladora respondió: “Pues yo no tengo nada que tratar con usted, me arreglaré con la aseguradora”. Entonces se subió a su camioneta y se fue.


Ayer en rueda de prensa, el ex rector de la máxima casa de estudios del estado aseveró que en cuanto la aseguradora le diga a el costo de los daños del Shadow, denunciará ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) a Violeta Lagunes, por abandono de persona y por lesiones físicas, pues el accidente le ocasionó un esguince de cuello, y debe portar collarín por tres semanas.


Por su parte, la diputada federal panista, Violeta Lagunes Viveros consideró que es parte de la campaña de Samuel Malpica, ya que es un pésimo candidato: “a su edad como se le va a ocurrir semejante mentira, es como de película. Además, es publicidad para su campaña, pero ahora andan tan mal los candidatos que hasta a los legisladores quieren embarrar”.


También, precisó que en todo el día no estuvo en la capital poblana, hasta alrededor de las siete de la noche, en que llegó de Tehuacan, pero dijo que nunca pasó por la zona donde Samuel Malpica refiere que fue el accidente, puesto que llegó a la ciudad por la entrada de los estadios, y de ahí se fue a su casa, “pues yo creo que a esa hora me estaba peinando, para irme al grito y a la cena del ayuntamiento. Incluso cene a lado de Gerardo Corte, salude a la procuradora,  y para nada fui a ese lado de la ciudad, no tenía razón por la cual andar por allá”.


Finalmente, al ser interrogada acerca de que si le preocupa que Samuel Malpica la demande por abandono de persona, y por lesiones, Violeta Lagunes ironizó y dijo: “que ponga denuncia le puedo ofrecer mis servicios como abogada. A las ocho de la noche siempre hay coches circulando, si dice que me baje a arreglar las cosas y me di a la fuga me hubieran detenido, y siempre habrá testigos, y parece ser que aquí no fue el caso”.

 

 

Notas relacionadas

 

- Convergencia no tiene fuerza ni militancia

- Convergencia rechaza la candidatura de Malpica

- Empantanada la candidatura del PRD

- Malpica le da caballazo a Wuotto y buscará la alcaldía

- Truena Susana Wuotto contra el PRD poblano

- Podría Malpica ser candidato del PRD-Convergencia

- Enfrenta a las tribus del PRD la designación de candidato

- El PRD, aún sin candidatos a las diputaciones locales

- Los perredistas poblanos irán a negociar a México candidaturas

- Responsabilizan a Barbosa de la violencia en el PRD

- Suspenderán a once militantes del PRD

- Guerra entre tribus del PRD, ahora con balas

- Irma Ramos exige la salida de su dirigente de partido

 

 

 



     PUBLICIDAD