Atrapan a otro narcomenudista
Poseía cocaína, tres armas y 235 mil pesos
Daniel Hernández Cruz
Detienen en la colonia Luz de Alba a un sujeto narcomenudista en posesión de cocaína, marihuana, tres armas y 235 mil pesos en efectivo, presuntamente producto de la venta de la droga.
Por medio de una denuncia anónima la policía Federal ubicó el domicilio en la Calle Centenario número 28 de la Colonia Luz de Alba, en donde se detuvo a Miguel Mendoza Guarneros quien estaba en posesión de un envoltorio de marihuana y reconoció que tenía más droga en su domicilio. Al ingresar a la vivienda encontraron otros dos envoltorios con marihuana y una grapa de cocaína.
Durante el cateo también se encontró un revólver calibre .22, marca LR, matrícula T717048, una pistola calibre .25 Auto, modelo L25, matrícula 013499 abastecida con siete cartuchos útiles del mismo calibre, una pistola calibre .22 mm., matrícula 10195 abastecida con ocho cartuchos útiles del mismo calibre, 3 cartuchos útiles calibre .22, siete cartuchos calibre .45 Auto y la cantidad de 235 mil 810 pesos, presumiblemente producto de la venta de droga.
Por estos hechos, el indiciado, la droga, que resultó ser 34 gramos 800 miligramos de marihuana, 100 miligramos de cocaína, las armas y el dinero fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, quien inició la averiguación previa mencionada, dentro de la cual lo consignó, turnando el caso ante el juez federal para los efectos legales correspondientes, dejándolo interno en el Centro de Readaptación Social del Estado.
Por estos hechos el agente del Ministerio Público de la Federación consignó ante el juez noveno de distrito en el estado la averiguación previa AP/PGR/PUE/PUE-I/591/09, por delitos contra la salud, así como comercio de los narcóticos denominados cocaína y marihuana, en su hipótesis de venta, además de posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
|