Inicio >> Estado >> Edil de Tlaola busca reflectores

Edil de Tlaola busca reflectores

Ataca a Antorcha para que le hagan caso

 

         

El edil de Tlaola ha defraudado a la población al no cumplir sus promesas de campaña. “Ofreció despensas para todos, vivienda para todos y no ha podido cumplir los compromisos. Las declaraciones del alcalde son electoreras, y la única manera de atraer reflectores es atacando a la organización”, dijo Aristóteles Campos Flores, de los antorchistas en la región.


La dirigencia regional de Antorcha Campesina y los habitantes de Tlaola rechazaron los señalamientos del alcalde Edgar Cázares Morgado respecto a que en los 18 años de Gobierno de esa organización, en este municipio no se realizó obra pública y se sometió a la población a condiciones de marginación.


Tras hacer un recuento de la gestión municipal encabezada por la organización campesina, Campos Flores destacó las obras de impacto social como el Hospital General y las clínicas en las juntas auxiliares, además de la edificación de escuelas y hasta del Palacio Municipal.


“La verdad es que los señalamientos que hace Édgar Cázares Morgado son sólo ganas de estar molestando. Está en su derecho de no reconocer los méritos y la labor de Antorcha, pero él no debería olvidar que es presidente municipal de todos los habitantes de Tlaola, y que nosotros vivimos aquí y merecemos atención y respeto. Él no puede decretar que por ser de Antorcha no existimos”, indicó.


 “Si el alcalde no ha podido gobernar, no ha podido ponerse de acuerdo con sus regidores, ha sido por su torpeza, por su inexperiencia, no porque nosotros le pongamos piedras en el camino. Esto lo dicen ellos mismos, por ejemplo lo dice el presidente municipal suplente, Antonio Picazo”, agregó.


Campos Flores enumeró la dotación de servicios públicos como drenaje, agua potable, pavimentación y electrificación, tanto en la cabecera municipal como en Chicahuaxtla, Cutzontipa, Xochinanacatlán y el resto de las 25 comunidades.


Édgar Cázares Morgado, en cambio, se ha negado a gestionar y realizar obras, además de dotar de servicios a comunidades sólo por estar organizadas en Antorcha Campesina, como el caso de la escuela primaria en la que se niega a edificar sus aulas: “Solo porque es de Antorcha”, lo mismo ha hecho con el bachillerato de Tlaltepango, mencionó.


 

Notas relacionadas:

 

- Paga alcalde con cheques de hule

 

 



     PUBLICIDAD